6 comentarios el “Bay Arena – Leverkusen

  1. aparte de la distancia en los fondos tiene algún que otro defectillo, como las barandillas que tapan visión en los laterales. Es un estadio de buena visión y muy elegante pero no tan compacto como me gustaría, la cubierta es una construcción totalmente aparte del estadio, con sus huecos, me recuerda a la moda constructura del mundial de Brasil.

    • Respecto a la cubierto estoy de acuerdo, me gusta la ligereza que transmite, pero se puede ver como un elemento externo e independiente respecto del resto del estadio, y eso no me termina de convencer.

  2. Interesante y drástica remodelación la que se ha acometido en este estadio. Esa cubierta circular, aparte de ser el elemento más vistoso de toda la reforma, le confiere al conjunto una forma aparente totalmente distinta a la que tenía y le da aspecto de ser un estadio de mucha más capacidad visto desde el aire o desde afuera (según la wikipedia su aforo es de 30.210 espectadores, uno de los más pequeños entre los gigantescos estadios de la bundesliga)
    Por cierto, en el mismo artículo de la wikipedia se informa de que la remodelación costó 70 millones de euros, no parece una cifra desorbitada para una reforma tan profunda.

  3. Recuerdo aquellos años en los que varios equipos españoles se midieron al Bayer y se remarcaba mucho lo del hotel en pleno estadio, incluso ¿era utilizado por la plantilla del Bayer a modo de hotel de concentración y para alojamiento de los rivales?

    UN saludo

  4. estadio moderno,como todos los alemanes. Propongo una entrada a modo curiosidad para twickenham,un estadio tremendo que no se uso nunca para futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s