5 comentarios el “Estadio Cuauhtemoc – Puebla

  1. excelente como han modernizado un estadio viejo, deberian copiar este ejemplo los viejos estadios que hay por Sudamerica

  2. Pues es una reforma muy original, la verdad. Tal vez podrían haber aprovechado a darle un tono más uniforme a los asientos, que es una cosa que mejora mucho el aspecto general de un campo con un coste no muy elevado. Esos sectores en amarillo y naranja y esas letras tan apretadas no quedan bien.
    Por lo demás alegra ver estadios modernos en sitios diferentes a los habituales. Ojalá en el resto de Hispanoamérica puedan ir modernizando sus estadios.

  3. Mo me gusta lo que le hicieron, los espacios vacíos de los estadios son bonitos, no hay que tener prejuicios. Los ingleses tapan huecos porque sus campos son asimétricos y así cubren de lluvia y viento cuando hay desniveles entre los techos. Queda bonito. Esto es una ordinariez, casi mejor que hubieran puesto pinturas mexicanas, con el tiempo lo quitarán para poner grada o publicidad, aunque yo lo tiraba directamente.

  4. El como lo han hecho hace que la fachada parezca un poco falsa. No obstante el estadio no me parece feo, es original y hace al estadio muy identificable.
    Yo creo que es una reforma inteligente. Ya que si en un futuro necesitan ampliar el estadio solo tienen que construir las esquinas, sin necesidad de tocar la fachada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s