5 comentarios el “Parque de los Príncipes – París

  1. Muy de acuerdo con todo lo expresado. Un bonito estadio con mucha personalidad que mantiene un aspecto moderno a pesar de su antigüedad. Buen lavado de cara.
    Por cierto, muy curioso lo de ese nuevo estadio pegadito al Parque de los Principes. Tiene un exterior bonito y una buena distribución de las gradas en un solo anillo, lástima lo del color gris de los asientos. No sabía que al mismo tiempo se estaban construyendo en París dos estadios de rugby, yo tenía noticia del peculiar Arena 92 que utilizará el Racing de París, situado en la zona de La Defensa y ya muy avanzado. Aquí, un enlace:
    http://www.arena92.fr/le-projet/galerie-photo

  2. Es un clásico, pero a mí siempre me chirrió ese espacio de fondo. Yo creo que lo hicieron por el tema del rugby, que tiene una tradición enorme en Francia. Hoy en día tal vez habrían hecho un estadio de fútbol tal cuál.

    La reforma de asientos y el maqueado, preciosos, lo que gana un estadio con cuatro tonterías.

  3. este estadio es unico en el mundo y eso es lo que lo destaca no hay otro similar, muy peculiar ese contraste con el estadio de rugby moderno …..quedo realmente espectacular los cambios de las butacas haciendo un lindo mosaico de la torre eifel….lo que no me termina de gustar es ese espacio que hay entre las gradas y la cancha pienso que bien lo pueden acercar más al estilo ingles….

  4. excelente estadio,en partidos de rugby donde se aprovecha los fondos queda muy bueno…aprovechando que esta en juego un torneo de copa America en Estados Unidos podrias hacer una entrada de algun estadio del torneo.creo q ya esta el rose bowl pero no estaria mal el de la final,el Metlife Stadium

  5. Pingback: Guía de todos los estadios de la Eurocopa de Francia. Cuáles son tus favoritos? | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s