4 comentarios el “Félix Boallert – Lens

  1. Pues les ha quedado una reforma bastante correcta. Uno no es muy partidario de las gradas inconexas, pero al margen de ese detalle, creo que el estadio tiene sus virtudes ya señaladas en el artículo, como la cercanía y verticalidad de las gradas.

  2. Precioso estadio, manteniendo su personalidad y encanto. Ejemplo de lo que hacer cuando un estadio sigue siendo funcional y con capacidad suficiente, una reforma para adecuarlo a los tiempos y no derribarlo para construir otro anodino estadio que no se diferencie de las decenas similares que se han construido en los últimos tiempos. Un estadio Manjar

  3. a mí también me gusta. Tiene un montón de particularidades en las que fijarse, gradas irregulares, asimetrías, proximidad al terreno de juego, córners “ingleses”, paneles laterales, etc. La reforma del techo está genial, a pesar de tratarse de los típicos 4 soportes con estructura metálica alrededor del perímetro del campo, les ha quedado muy elegante y ligera, ¿tal vez por estar pintada de blanco? Vamos, que no se parece a un astillero, como pasa con otros estadios.

  4. Pingback: Guía de todos los estadios de la Eurocopa de Francia. Cuáles son tus favoritos? | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s