6 comentarios el “Vodafone Arena – Estambul

  1. El estadio está muy bien. La inclinación y la visibilidad son perfectas y la distancia al césped mínima (cosa rara en un estadio moderno). Se podrían haber tapado los espacios entre grada y techo pero la elección es estética, de esta manera se ve un exterior con árboles y la cubierta da sensación de ligereza. Queda bien. Otra inteligente decisión es la integración del estadio con el exterior, esos pórticos estilo años 30 hacen juego con el entorno histórico. En definitiva, muy buen estadio, ojalá fuera todo como el fondo y no estuviera amputado por esos horribles palcos VIP.

  2. Bonito estadio, tal y como acertadamente se señala sigue las pautas de los novísimos estadios del continente. Me parece muy acertado también el degradado de color que se ha escogido como patrón de color para los asientos, otra cosa bastante en boga y que en España inició la reforma de El Molinón, aunque yo habría hecho la combinación a la inversa. El color negro en la parte inferior, especialmente importante en los fondos donde el color blanco de las butacas, si no hay demasiado público y se ve, puede confundirse con el blanco del larguero y hacer que éste no se aprecie bien en las tomas de televisión. En algunos estadios pasa.

  3. pareciera que Turquia se estuviera preparando para albergar un torneo importante con estas instalaciones de primer mundo que estan a la altura de los mejores estadios. Como bien se ilustra en las imagenes el exterior del estadio contrasta con el entorno lo que no lo hace ver fuera de lugar respecto a lo que rodea el estadio como en otros estadios….

    • Lo curioso es que estan construyendo estadios antes de que se les adjudique ningun torneo, cuando suele ser habitual que hasta entonces solo haya proyectos sin empezar a ejecutar. Aun asi parece que no tardaran en organizar un Mundial o una Eurocopa.

      • No solo los equipos grandes en Turquia tienen buenos estadios también equipos chicos tienen estadios modernos realmente impresionantes …se han esmerado en invertir en infraestructuras que sin duda deben postularse a ser sede de algún torneo internacional…debe ser maravilloso hacer un tour por Turquia para conocer la cantidad de nuevos estadios que tienen

  4. Pingback: Medikal Park Arena – Trabzon | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s