5 comentarios el “Stade des Lumieres – Lyon

  1. Es un gran estadio ajustado a las necesidades futboleras, aunque lo veo estéticamente raro, muchas parcelaciones, tratamiento del color discutible, y letras bastante cutres para el tamaño de la grada (comprensible, dada la cantidad de vomitorios estaba complicada la cosa). Por lo demás, nada que objetar, buena inclinación desde el principio para suplir las distancias que provoca la incursión VIP.

  2. sin ser espectacular no deja de ser atractivo cumple con todas las comodidades que se espera de un estadio, el juego de colores de las butacas hacen ver un agradable panorama da a pensar que hay una buena vista de la cancha desde cualquier punto de las gradas

  3. Ciertamente se le ve un poco raro, esa distribución de los sectores, ese primer anillo tan grande, la distribución de los colores en los asientos… En mi opinión se queda por detrás del resto de nuevos estadios para la Eurocopa presentados.
    Por cierto, también me genera dudas ese aumento de aforo tan grande, casi un 50%. No sé si fuera de Marsella o París lograrán meter a tanta gente en un campo de fútbol en Francia.

    • coincido con lo dicho. De hecho pienso que les va a pasar frecuentemente lo que se ve en una de las fotos. Cerrar los anfiteatros superiores de los fondos.

  4. Pingback: Guía de todos los estadios de la Eurocopa de Francia. Cuáles son tus favoritos? | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s