7 comentarios el “Velodrome – Marsella

  1. Muy de acuerdo con todo lo señalado, el color blanco de los asientos le resta lucimiento al conjunto y el exterior es correcto sin llegar a la espectacularidad del Allianz Arena o el nuevo San Mamés.
    Magnífico estadio y sobresaliente obra de remodelación, manteniendo las líneas onduladas del original. La cubierta es simplemente espectacular. Me queda la duda de si con lluvia racheada se moja alguna de las primeras filas.

    • La cubierta si que es verdad que con esa elevacion no es la mejor para evitar que entre la lluvia, aunque con el clima de Marsella quizas la lluvia no seanun problema demasiado preocupante.

    • la grada que quede enfrente del temporal se moja, sin duda. Es la penitencia por el diseño, aunque en este caso tiene justificación.

  2. El Velodrome puede entrar en la categoría de los clásicos “colosos” a poco que el Olympique mejore sus resultados. Esa cubierta tapando de una tirada un estadio de lo más abierto e irregular solo puede ser superada por la futura cubierta del Camp Nou. Mucha pasta se han gastado.

    Respecto a los colores yo habría pintado de blanco los hierros de toda esa estructura de vuelo porque el tono grisáceo le da un carácter demasiado de nave industrial, el techo totalmente blanco sí quedaría bonito. También habría acercado más los fondos, aunque supongo que los han mantenido tal cuál por el tema del rugby. Quitando estas cosas (que realmente no son defectos) el estado es fantástico.

  3. este estadio solo pude verlo por fuera ya que lamentablemente no habia un tour para verlo por dentro el dia que lo fui a conocer, desde una vista aerea llegando a Marsella sobresale el espectacular techo algo de otro mundo, sin duda la belleza de este estadio se aprecia por dentro como se ven las graderias con el espectacular techo practicamente es un estadio totalmente nuevo de lo mejor que hay en Europa

  4. Pingback: Félix Boallert – Lens | Templos del fútbol

  5. Pingback: Guía de todos los estadios de la Eurocopa de Francia. Cuáles son tus favoritos? | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s