4 comentarios el “Saint James’ Park – Newcastle

  1. visite este estadio en el año 2008 para el ultimo juego de la temporada apesar que el equipo no esta en los primeros planos tiene una aficion que los apoya incondicionalmente, se dice que es una de las mejores aficiones de Inglaterra, los aficionados no paran de alentar al equipo aunque este perdiendo me lleve un grato recuerdo de su hinchada, el estadio queda ubicado en una subida algo asi como si estuviese en una colina lo cual cuando caminas hacia el estadio pareciera que fueras a un castillo por la ubicacion que tiene, para los que acostumbran a ver juegos de fùtbol en Europa no pueden dejar de visitar este estadio por el ambiente que se vive…una experiencia inolvidable

  2. Muy interesante entrada. En efecto, St. James’ Park es tradicionalmente uno de los estadios con más ambiente de Inglaterra, lo cual es mucho decir en una liga que se caracteriza por las grandes entradas y los ambientazos en las gradas. Esa animación en las gradas tiene aún más mérito si tenemos en cuenta los pobres resultados del Newcastle en los últimos años, con descensos a segunda incluidos.
    En lo tocante al estadio, la verdad es que esas gradas tan enormemente disparejas le dan un aspecto exterior, sobre todo desde el aire donde se aprecia mejor, francamente feo, aunque es verdad que desde un punto de vista exclusivamente práctico parece que no tenían otra alternativa para ganar capacidad dada la señalada proximidad de un edificio protegido a espaldas de la otra grada.

  3. A mí me gusta, es espectacular, incluso me gusta su asimetría. A modo curioso, esas estructuras articuladas para hacer el techo, ¿hay algún estadio británico que no las tenga?, lo mismo para los paneles laterales para frenar el viento y la lluvia. Muy bueno.

  4. A pesar de su asimetría, uno de mis estadios favoritos de Inglaterra. Y la hinchada, magnífica. Lo único que no me gusta es el color de los asientos. Creo que quedaría mejor con todos los asientos negros, con las escaleras y el nombre del club en los asientos en blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s