5 comentarios el “Mercedes Benz Arena – Stuttgart

  1. hacia falta un espacio para el estadio de la ciudad del Mercedes Benz, su aspecto por fuera no parece nada del otro mundo pero por dentro se ve realmente acogedor para una tarde de fùtbol del màs alto nivel, la transformaciòn de estadio con pista de atletismo a estadio 100% de fùtbol quedo genial, sin duda uno de los estadios que tengo pendientes por conocer

  2. Coincido con todo lo que se expresa en el post, un resultado bastante bueno con las únicas pegas de esa excesiva distancia lateral y el detalle menor de las letras demasiado juntos, afea el conjunto.
    Por lo demás, parece muy bien resuelta la conversión de los fondos. Nadie diría que antes había una pista de atletismo. Sorprende que no hayan optado por bajar algunos metros la cota del terreno de juego para permitir un mayor acercamiento de las primeras filas de los laterales.
    A ver cómo resuelven el mismo problema en el estadio de Gran Canaria y cómo queda el resultado final, no parece que se estén dando mucha prisa.
    Por último, muy ilustrativas todas las fotos de esta entrada en las que se pueden percibir las sucesivas reformas del recinto y su aspecto en cada una de las épocas.

  3. Recuerdo a Osasuna ganar hace un montón de años, en una eliminatoria de la Copa de la UEFA, cuando la UEFA era importante, era el Neckarstadion. Por aquel entonces era el típico estadio anti-fútbol. Ahora es otra cosa ….pero así y todo siguen pagando la penitencia de unos laterales alejados y unos fondos que al seguir la misma tendencia estética no solo tienen poca inclinación, sino que también están un pelín alejados. Yo lo achaco a que minimizaron costos y que aprovecharon la vieja estructura del techo, seguramente era la mejor solución para este caso en concreto.

    • Acabo de investigar. Los alemanes no dan puntada sin hilo. No solo aprovecharon la vieja estructura sino que además en los espacios sobrantes de la curbatura han puesto cosas, como un pequeño pabellón llamado Scharrena.

  4. Pingback: Hampden Park – Glasgow | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s