3 comentarios el “Templos desaparecidos: Rasunda – Solna

  1. Ciertamente este estadio puede decirse que tenía su encanto, y el hecho de haber sido final de una Eurocopa y de un Mundial, el de Pelé nada menos, le conferían un carácter especial, pero a pesar de todo ello, el paso del tiempo es inexorable y sólo cabía o una remodelación muy en profundidad o la construcción de un nuevo estadio con las condiciones y las comodidades del siglo XXI. Si vemos la entrada sobre el Friends Arena la verdad es que no hay comparación posible.

  2. Efectivamente, el Friends Arena es mucho estadio, y muy apropiado para Estocolmo. En este caso no hay queja, la única queja es la intangible personalidad del estadio viejo, su historia, cosas que no se pueden comprar ni construir. Hay cosas que se están perdiendo, como esa gradas de voladizo tan espectacular, hoy en día los arquitectos tienen las manos atadas para hacer gradas inclinadas el interior de los estadios (los estadios modernos requieren palcos, espacio y comodidad), y tal vez por eso se centran en el exterior de los mismos.

  3. No comparto con que debió demolerse. No me agrada el Friends Arena, encuentro que es un estadio demasiado genérico y que estéticamente aburre mucho y no va con el estilo de Estocolmo.
    El Rasunda debió haberse actualizado un poco sin perder el encanto que tenía.
    Como reitero, el Friends Arena es un estadio genérico, aburrido y sin historia relevante.
    Quizá su facha exterior es llamativa, pero nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s