6 comentarios el “Lisboa – José Alvalade

  1. Es un gran estadio pero tiene esa pega que comentas de la distancia (a modo anecdótico, en los laterales casi hay la misma distancia que en el viejo José Alvalade, porque aquel era un estadio con solo 6 calles de atletismo y sin foso). Tampoco se entiende lo del foso, ¿cuál es su justificación? el tema es que las gradas bajan hacia él y no parece que se puedan prolongar 3 o 4 filas más estilo británico. Añadiría también otra pequeñísima pega, que es la existencia de vomitorios en el anillo inferior, seguramente necesarios por ser la grada más amplia, pero me gustan más las gradas inferiores con acceso directo y “limpias”, parecen tener más ambiente.

    • La verdad es que no te falta razon en cuanto a los vomitorios, cuando el primer anillo esta “limpio” queda mas elegante, algo que normalmente sucede cuando este va por debajo de la cota de la calle. En el nuevo San Mames es asi, y la entrada al anillo inferior desde pie de calle es realmente comoda y diafana.

  2. tuve una breve visita por este estadio hace 1 año y me dio la impresion que no estaba en muy buen estado ya que la fachada se veia algo descuidada, queda cerca del estadio Da Luz de su eterno rival el Benfica, en mi opinion hay una diferencia grande entre este estadio y el del Benfica…no es de mi gusto aunque termine siendo mejor que el anterior

  3. Pingback: Krasnodar Stadium – Krasnodar | Templos del fútbol

  4. Pingback: Estadio Municipal de Aveiro – Aveiro | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s