3 comentarios el “Imtech Arena – Hamburgo

  1. Se sigue haciendo raro ver que en Alemania todavía existen localidades de pie para sus competiciones nacionales. Creo que es la única de las grandes ligas en que se da tal circunstancia. Además ese fondo sin asientos y con el frío cemento a la vista le resta mucha vistosidad al conjunto. Tampoco queda muy bien esa esquina en rojo, tal y como se señala, ni tampoco esos parches con tonos de azul distintos al predominante. Por lo demás, un estadio muy bonito y con un coste muy razonable para su tamaño.

  2. creo recordar que este estadio fue el primero de Alemania en ser diferente, raro en la Bundesliga porque además no tenía techo y era muy de arquitectura hispana,algo así como el San Siro antiguo, la bañera con sus 2 anfiteatros (antiguamente la liga española era vanguardia en estadios de fútbol) Por lo demás coincido totalmente, buen estadio y sobrio, de hecho es el típico estadio de fútbol.

    • Creo que esa fase del estadio sin cubierta fue en su primer año de vida, imagino que al contruirse en el mismo terreno que el estadio predecesor, dentro de las filigranas que hay que hacer para seguir jugando a futbol durante la construccion, creo que se pospuso la colocacion de la cubierta un año para que no afecte a los partidos y realizarlo en el siguiente verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s