4 comentarios el “Olimpico de Bakú – Bakú

  1. Espectacular estadio. Coincido en que su aspecto exterior recuerda inevitablemente al Allianz Arena de Múnich o al nuevo San Mamés y en que la pista de atletismo es un problema para el espectador de fútbol.
    Por cierto, el coste es una desmesura. Sin techo retráctil, ni sistemas de esos complicados para mover el césped, ni aparentemente ningún otro invento de esos que tanto encarecen las instalaciones. 640 millones para un estadio de 68.000 espectadores lo deben de situar en uno de los primeros lugares en coste por asiento. ¡Casi 10.000 € cada uno!

  2. buen estadio, sobre todo el esfuerzo que han hecho para lograr ser sede de la eurocopa 2020, deberian de hacer un reportaje del estadio de Irlanda el Aviva Stadium es realmente espectacular!

  3. Como todo estadio de atletismo cubre una necesidad política más que social, escaparate internacional, juegos europeos, etc., pasados los cuáles solo lo llenarán para los partidos de la selección. Tampoco tardarán en mendigar alguna final europea. Su rentabilidad se alcanzará por estos motivos digamos estratégicos, todo país tiene que tener un gran estadio de atletismo, ¿o tal vez no?.

  4. Pingback: City of Manchester – Manchester | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s