6 comentarios el “Benito Villamarín – Sevilla

  1. Que disparejo esta la distribucion de las gradas con esa grada pequeña detras de una de las porterias, esperemos que algun dia se termine la remodelacion

  2. La Tribuna Principal (la llamada “caja de Herramientas” todavía en pie) y la antigua Preferencia (ya derruída) son tan diferentes … algún bético que nos lo aclare, pero yo creo que para el Mundial 82 solo se hizo expresamente la Preferencia. He investigado en la red pero no me queda claro, el caso es que las remodelaciones del 82, además de ser muy originales, fueron un poco caóticas e improvisadas.

  3. Una pena que por una mala planificación el estadio se haya quedado así. La zona nueva, aun sin cubierta, tiene muy buena pinta tanto por dentro como por fuera.
    Da la impresión de que si quieren en algún momento hacer el fondo que queda del mismo tamaño que el fondo nuevo va a quedar la calle posterior muy estrecha.

  4. Pingback: Anónimo

  5. Bueno, pues durante este verano ya se ha demolido el fondo que quedaba, conocido como gol sur. Y se reconstruirá igual al otro fondo. La tribuna, se quedará para mas adelante. Ahora aunque sin terminar, por lo menos el estadio tendra mas apariencia de cerrado.
    Cuando lo terminen va a ser un estadio grandioso. Con esas gradas verticales pegadas al campo. Y si lo techan ya ni te cuento en Sevilla no llueve a diario, pero el sol pega que da gusto. Para mi un estadio sin techar al completo pierde muchos puntos. Y mas cuando te clavan mas de 50 euros por una entrada y si llueve te mojas, y si no te achicarras al sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s