2 comentarios el “Pequeño Maracana – Belgrado

  1. Es un acierto que comentes todo tipo de estadios (como el de PAsarón del otro día) o los históricos de toda la vida, aunque estén vetustos. A mí este Pequeño Maracaná me retrotrae a mis recuerdos ochenteros de Copa de Europa, con su ambiente oscuro y sus gélidas pistas pero con una sonoridad terrible. Aquí fue goleada la quinta del Buitre y pudo (y debió) ser eliminado el Milan de Sachi antes de reinar en Europa. Por cierto que tiene un aire al Olímpico de Munich por sus innumerables filas.

  2. Todo un clásico del fútbol europeo. Reitero mi agradecimiento por la gran cantidad de fotos que ilustran las entradas de este blog. En las de este estadio se puede apreciar, como detalle más llamativo para mí, el escaso alzado de las fachadas. En preferencia no levanta más de 9 metros y en el resto del perímetro apenas tres. El estadio está casi totalmente excavado en el terreno.
    Es interesante y recomendable echarle un ojo a la vista a pie de calle del google maps, se puede comprobar tanto la escasa altura de las fachadas como su muy deteriorado y descuidado estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s