9 comentarios el “Pasarón – Pontevedra

  1. Es bonito pero en mi opinión han primado el diseño postmodernista a la racionalidad económica y a la comodidad de los aficionados, al menos en un tema; el techo. En Pontevedra llueve muchísimo y lo lógico es es seleccionar un proyecto con una buena cubierta lo más pegadita posible, como hacen los ingleses, aquí sospecho que se moja más de la mitad del público. También tiene otros defectillos como el clásico banquillos-tapando–asientos-de-detrás, error imperdonable a día de hoy.

  2. Me recuerda mucho al nuevo Lasesarre, con esos colorinchis y esa fachada como moderna. Muy bonito. Da gusto que haya campos así.

  3. Les ha quedado un estadio muy bonito, en contraste con lo anterior muy feo y deteriorado.
    No había reparado en lo que advierte Dabicito. Sí parece que esa cubierta no permite resguardarse de la lluvia a muchos de los espectadores, sobre todo cuando la lluvia va acompañado de viento (algo muy común, al menos en el norte) y el banquillo quita visibilidad a algunas localidades.

    • La verdad es que la cubierta si que podria estar mas cerca de la ultima fila para cubrir mejor al publico, el estadio perderia algo de presencia, pero ganarianpracticodad, que es o deberia ser el objetivo prioritario de cualquier construccion.

      • Es que es eso, el estadio es precioso pero en vez de techar a partir de la última fila/cabinas de prensa o lo que haya, levantan un pedazo muro con agujeros decorativos dejando puerta abierta a los temporales, efectivamente, he investigado en los foros del Pontevedra y gran parte del público “cubierto” se moja. Los británicos son serios en este tema e incluso (no sé si por este u otro motivo) suelen hacer las cubiertas inclinadas hacia abajo y hasta tapan los huecos laterales, cerrando al máximo el ángulo de la lluvia. A mí no me parece una tontería, como dices el objetivo prioritario debería ser la practicidad y no las ínfulas de gran diseñador

      • La cubierta hacia abajo tambien ayudaria, pero para mi tiene la pega de que el espectador de ultima fila solo ve el cesped, el graderio de enfrente le queda tapado por completo por la propia cubierta, esto me paso una vez en el emirates, que pese a ser un estadio moderno tambien tiene ese tipo de cubierta inclinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s