3 comentarios el “Carlos Tartiere – Oviedo

  1. Por un lado es un pedazo estadio para Oviedo. Por otro lado tiene defectos estructurales, muy criticados por los aficionados, 1) su encajonamiento en una sombría hondonada, que parece ser provoca que el césped esté siemore mal. Y 2) los enormes huecos que deja la estructura techada, sobre todo en los fondos, donde se crean corrientes de aire y se cuela la lluvia. En este caso el poder político caciquil no hizo un estadio de atletismo, pero tampoco atendió correctamente a las exigencias futbolísticas, en mi opinión, las ciudades del norte requieren el pragmatismo británico de cerrar convenientemente los estadios.

  2. la foto con asientos azules creo que es un retoque, los asientos son otro caballo de batalla de los aficionados ovetenses.

  3. Existe un error en el dato de aforo. En la web del Oviedo se afirma que la capacidad es de 30.500 espectadores, en la del ayuntamiento 30.800. Un cualquier caso, lejos de esos 35.000 que figuran en esta entrada. En todo caso, felicidades al autor por el blog, muy interesante y ameno. Le animo para que continúe con esta labor de acercarnos estadios en algunos casos desconocidos.
    Por cierto, muy acertados los comentarios de dabicito. Los asientos son grises, una mala elección. La foto con asientos azules está retocada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s