4 comentarios el “Ramon de Carranza – Cadiz

  1. estuve en el fondo superior y es una bombonera, estás pegado al campo, el poco espacio de construcción hizo que construyeran con voladizo y bastante inclinación el segundo anfiteatro, igual que en otros campos donde no ves nada de la grada de abajo, sino que tienes directamente la portería y la línea de cal. Para Cádiz es un pedazo estadio.

  2. un buen ejemplo de como transformar un estadio viejo a uno nuevo, supongo que conseguian el presupuesto para construir las gradas poco a poco un digno ejemplo para modernisar un estadio

  3. Me encanta este estadio. Y como dices en el articulo. Solo le falta techarlo para ser perfecto. No se si cuando se diseño se pensó para ello. Pero creo que usando las torres de las esquinas como soporte se podria techar de una forma bastante economica.

  4. Pedazo de estadio, tuve la suerte de ver un partido, cuando aún estaba en obras eso si, y magnífico. No se va a cubrir, ya que como en la mayoría de estadios de la zona, no merece la pena. No es un lugar en el que lluevo frecuentemente, y en caso de hacerlo, no suele ir acompañado de unas temperaturas excesivamente frías. Así ni el Sanchez Pizjuan, o la Rosaleda, por decir solo dos, tienen salvo la tribuna principal sin cubrir. Sería un gasto innecesario con mas valor estético, que funcional y económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s