6 comentarios el “City Ground – Nottingham

  1. este club hizo un auténtico milagro entre 1977 y 1980, ascendió, ganó una liga, y con esa liga ganaron 2 Copas de Europa. El estadio, normal. Típico estadio británico con su típico techo británico contra las lluvias racheadas.

  2. Interesantísima entrada. Estadio feote, con esas gradas desiguales y ese fondo extraño. Curioso su cercanía al estadio de su rival y a ese otro estadio de… ¿Cricket?. Bonita la foto en que aparecen los tres.
    Por cierto, el “archienemigo” del Nottingham es el Notts County, no country. Es frecuente confundir country (país) con county (condado)

  3. En Argentina, en la ciudad de Avellaneda, también se da la particularidad de tener dos estadios de equipos rivales muy cerca uno del otro. Racing Club e Independiente. Dos grandes equipos de la historia del fútbol Argentino y Sudamericano.

  4. En argentina en Avellaneda el estadio de Racing y de Independiente estan mas cerca que los de Nottingham. Pero en escocia, Dundee, los estadios del Dundee Utd. y Dundee FC estan a menos de 100 metros.
    De hecho se cansaron de pelearse entre aficionados y decidieron unirse, y cuando juega uno de los equipos acuden todos al estadio, y viceversa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s