El nuevo estadio de la ciudad rusa de Kazan es una de las novedad mas potentes de esta temporada en cuanto a nuevos estadios.
El Kazan Arena, con capacidad para 45.000 espectadores será sede del próximo Mundial que se disputara en Rusia en 2018. Se trata de un estadio realmente vistoso.
El interior cuenta con dos anillos de gradas con una pronunciada curvatura en el anillo superior. Un aspecto que hace al estadio bastante reconocible. El césped dentro de lo que cabe es bastante cercano a los asientos, y el colorido de éstos es bastante original con los colores del equipo local (Rubin Kazan).
En el exterior del estadio encontramos uno de los aspectos más destacados del estadio , en concreto la gigante pantalla de alta definición que hay en una sus fachadas, con un tamaño colosal.
De hecho es tan grande esta pantalla que es utilizada como cine aire libre para ver una película desde el coche a la antigua usanza. Una “aplicación” que nunca habíamos visto en un estadio de futbol hasta ahora.
Un bonito templo del fútbol del que podremos disfrutas el próximo Mundial y también en la Copa Confederaciones que se disputará en 2017.
Un comentario