6 comentarios el “Estadio Municipal de Braga – Braga

  1. No debe ser el patrón la excelencia arquitectónica, pero aquí encontraron una forma de reutilizar un espacio inutilizable. El estadio tiene una enorme personalidad y sobre todo es muy cómodo para que los 30.000 espectadores vean el fútbol como en el cine. También tiene sus desventajas, la mala accesibilidad y lo desangelado de tener un estadio sin fondos.

  2. unico en el mundo muy extraño que lo hayan hecho en medio de rocas no es de mi gusto sin duda un ejemplo de hacer un estadio en un espacio reducido haciendo gradas hacia arriba para albergar una buena cantidad de aficionados

  3. Pingback: Jamor – Lisboa | Templos del fútbol

  4. Pingback: Lisboa – Jose Alvalade | Templos del fútbol

  5. A mí me gusta este estadio, me recuerda un poco a cuando uno jugaba en terrenos baldíos similares cuando niño, es como si justamente, tomaran ese terreno y lo convirtieran en un estadio de verdad sin perder el entorno natural que caracterizaba los tiempos de antaño.
    Es más, me pareció una excelente idea que se utilizara este estadio para un certamen tan importante como la Eurocopa, y en general tuvieron excelentes estadios esa vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s